POLÍTICAS DE ENVÍO PLAZA Y JANÉS EDITORES COLOMBIA S.A.

El sitio www.plazayjanescolombia.com hará entrega de productos y/o servicios única y exclusivamente dentro del territorio de Colombia, dentro del área de cobertura definido por la empresa transportadora de los envíos contratada.

Costo de envío:

Todas las compras realizadas por www.plazayjanescolombia.com no genera ningún costo adicional para todo el territorio Colombiano dentro del área de cobertura definido por la empresa transportadora de los envíos contratada.

Despacho de los productos.

Los productos adquiridos a través de www.plazayjanescolombia.com se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega disponibles en el sitio. La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del usuario. Los pedidos se envían solo en días hábiles. Los días hábiles son de lunes a viernes, excluyendo los festivos nacionales de Colombia. Para las compras realizadas los días sábados, domingo y/o lunes festivo, el plazo de entrega comenzará a partir del siguiente día hábil. Los plazos elegidos para el despacho y la entrega se cuentan desde que la empresa oferente haya validado la orden de compra y el medio de pago utilizado, y se consideran dos (2) días hábiles para el cumplimiento de dicho plazo:

Tiempo de entrega:

El tiempo de entrega de los productos es de aproximadamente de uno (1) a tres (3) días hábiles para las ciudades de Bogotá y Medellín, de dos (2) a cinco (5) días hábiles para ciudades principales y hasta tres (3) a nueve (9) días más hábiles para otros destinos.

Después de finalizada la venta, comunicaciones@plazayjanescolombia.com se comunicará por correo electrónico con los compradores confirmando su pedido y proporcionando los datos para que pueda realizar el seguimiento del estado de su pedido vía internet en la página de la empresa transportadora contratada que cuente con este servicio.

Los envíos que efectúa www.plazayjanescolombia.com se hacen por correo y en todos los casos los productos físicos se entregan en la dirección indicada por el usuario en su proceso de compra. En caso de que por alguna razón no se pueda entregar el pedido al usuario, el envío será reintegrado a Plaza y Janés Editores Colombia S.A.

Error en la entrega del producto:

Si el producto entregado no es el correcto, el cliente tendrá quince (15) días calendario a partir del momento de la entrega para informar acerca del error y solicitar el cambio, enviando un correo electrónico a comunicaciones@plazayjanescolombia.com, de lunes a viernes de 9:00 am a 5:00 pm. Una vez se acuse el recibo del correo, se procederá al análisis del caso, se confirmará si fue o no un error de Plaza y Janés Editores Colombia S.A. quien, de ser así, asumirá el valor de recogida del producto y el envío del cambio, siempre y cuando el precio corresponda, caso contrario, se contactará al cliente para informar el valor del producto para su facturación, o a solitud del cliente proceder a cancelar la orden y reintegrar el dinero cancelado.

Promociones especiales:

En épocas escolares o de temporada de descuentos por la gran cantidad de pedidos, los despachos pueden tomar tres (3) días hábiles más.

Si requiere apoyo, por favor comunicarse al teléfono (57-1) 2825988 extensión 120 en Bogotá o al correo comunicaciones@plazayjanescolombia.com.

Fecha de entrada en vigencia:

La Política de envío de Plaza y Janés Editores Colombia S.A. fue creada en Bogotá D.C. el día 1 de enero de 2021 de 2020 entró en vigencia inmediatamente. Los Cambios y/o actualizaciones que se presenten respecto de la presente política, se publican a través de la dirección electrónica www.plazayjanescolombia.com

Cerrar Menú
×

Carro