Loading...

Nuestra Historia

“El astrónomo y cosmólogo norteamericano Carl Sagan escribió alguna vez que un libro es una prueba de que los seres humanos son capaces de hacer magia. Una frase con tanto poder y certeza que nos permite comprender el valor que tienen las historias y los libros en nuestra existencia. Por eso, en Plaza y Janés Editores Colombia, creemos que hay una aventura por ser descubierta en cada uno de los títulos que distribuimos.”

Plaza y Janés Colombia

Somos una empresa colombiana con capital colombiano dedicada a la distribución y venta de libros a nivel nacional. Como distribuidora, publicamos voces que reflejan el espectro completo de géneros y la diversidad de nuestro mundo.

60 años – 30 sellos editoriales
Llevamos 60 años incentivando y fomentando la lectura en grandes y chicos con un catálogo enriquecido por 30 sellos editoriales.

96 librerias aliadas
Trabajamos de la mano de 96 librerías aliadas para llegar a todos los rincones de país y cumplir con nuestra misión de acercar a más lectores al extraordinario universo de los libros.

60
Años en el mercado editorial
30
Sellos editoriales
96
Librerías aliadas

Sellos Exclusivos

[gs_logo title = "NO" posts = "40" order = "ASC" logo_cat = "librerias" mode = "horizontal" speed = "1" inf_loop = "0" ticker = "1" logo_color = "gray_to_def"]
Cerrar Menú
×
×

Carro