Sobre Nosotros 

Plaza y Janes Editores Colombia fue constituida mediante Escritura Publica No 2350 de la Notaria Séptima de la ciudad de Bogotá, el día 7 de junio de 1961.Se encuentra ubicada en sus instalaciones propias en la calle 23 No 7-84.

En sus inicios fue creada como sucursal de Plaza y Janes Editores S.A., cuya casa matriz estaba ubicada en España, más exactamente en la ciudad de Barcelona.

Plaza y Janes España fue fundada en 1959, como resultado de la fusión de los sellos editoriales de German Plaza (Ediciones Clíper) y del editor y poeta Joseph Janes Olivie.

Hacia los años 70, la empresa ya se había expandido en el mercado español y a nivel hispanoamericano. En el año 1984 fue adquirida por el grupo de comunicaciones alemán Bertelsmann.

A partir de 1992 Plaza y Janes España cedió la marca a unos socios Suramericanos y a partir del año 2012 es inversión netamente colombiana.

Llevamos más de 50 años dedicados a la edición y distribución de libros de carácter científico ,cultura y de interés general